Protagonistas: las familias

padres

El papel de los padres

Un gran número de padres y de chicas ya saben lo que es el club Rua Nueva . Desde 1965, familia tras familia, se les ha transmitido un estilo educativo en el que que el desarrollo armónico de la persona y la libertad de cada una son lo decisivo.

"Estamos convencidos de que el tiempo libre de nuestras hijas es un ámbito privilegiado para el desarrollo anímico y global de su personalidad, a la vez que el estudio es pieza clave en la progresiva maduración personal y ocasión formativa más allá del rendimiento académico".

Convencidos de que los primeros responsables de la educación de los hijos son los padres, la Asociación ofrecerá a todos los matrimonios, que lo deseen, una serie de cursos y ciclos sobre la educación de los hijos y temas de actualidad . Desde Rua Nueva, queremos ayudar a los padres en su esfuerzo por iluminar la primera andadura de los hijos, con el ejemplo de la propia vida, lo que exige una preparación adecuada que no se improvisa.

 

Actividades para madres

 

Como madre no hay más que una... en Rua Nueva hemos creado un club diseñado para ellas. Para esto, hemos preparado con mucha ilusión UN CLUB DE MADRES , al que pueden asistir con sus amigas, sean o no madres del club.